La mejor manera de invitar a tu público a entrar en tu web es recibirles con tu vídeo. El dicho “una imagen vale más que mil palabras” se concreta en el vídeo de este modo: un minuto de vídeo contiene la misma información que 1,8 millones de palabras, aproximadamente… Te permite expresar tu mensaje de una forma innovadora, atractiva  y mucho más rápida.

Nuestro objetivo es contar historias que generen un impacto en nuestra audiencia.  Los vídeos que más se comparten contienen historias que nos emocionan. Y ahora lo tenemos muy fácil, a través de las redes sociales, con un solo click.

La Cerilla es una productora audiovisual con sede en Barcelona, formada por profesionales del video, del cine y del grafismo digital, con larga experiencia en el campo de la creación y de la comunicación audiovisual. Nuestro objetivo es poner al alcance de tu mano esta nueva herramienta para comunicar más y mejor.

El porqué del vídeo marketing

EFICIENCIA

REVOLUCIÓN

Las nuevas tecnologías han trasformado el modo como consumimos, nos informamos y vivimos. El vídeo Online es una revolución en marcha que te conecta con tu público, hablando el mismo idioma que ellos.

100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Como estrategia de venta, es algo fundamental a tener en cuenta

CONTENIDO

COSTE

¡Te sorprenderá lo que podemos hacer con vuestro presupuesto!

Si hablamos de Vídeo Marketing, nos referimos a vídeos de coste reducido, de corta duración y que transmitan un contenido muy concreto. El vídeo de campaña exige una producción de mayor presupuesto, pero ello no implica necesariamente grandes inversiones.

Facebook

Twitter

Instagram

Linkedin