PRODUCTORA AUDIOVISUAL LA CERILLA

<< Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en el interior, no los podemos encender solos, necesitamos oxígeno y la ayuda de una vela(...) la vela puede ser cualquier tipo de alimento: imágenes, música, palabras o sonidos que hagan disparar el detonador y así encender uno de los cerillos (...) Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá un agradable calor que irá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. >>

 

                                      Laura Esquivel  (Como Agua para chocolate)

 

Enciende tu CERILLA para iluminar lo que quieras… Nos gusta la imagen de la cerilla, por su simplicidad y capacidad de encender cualquier cosa, desde algo pequeño a algo muy grande, en un gesto pequeño y efímero, que podemos repetir tantas veces como necesitemos.

 

En la Productora Audiovisual LA CERILLA mostramos tu nombre, tu marca, tu proyecto, tu empresa, en VÍDEO. Una herramienta completa para la comunicación. Un material tan emocionante como desees.

 

La Cerilla es una Productora Audiovisual, con sede en Barcelona, formada por profesionales del vídeo, del cine y del grafismo digital, con larga experiencia en el amplio campo de la creación y la comunicación audiovisual. Nuestro objetivo es poner al alcance de tu mano la nueva herramienta para comunicar más y mejor: el vídeo. De forma natural, casi espontánea, el vídeo se ha impuesto como la nueva forma de expresión, nuestro nuevo lenguaje dentro de las redes sociales.

 

Actualmente, el vídeo Online es una revolución que crece de forma acelerada, que te conecta con tu publico y te permite crear contenidos en un formato atractivo y eficaz. Las formas son infinitas y se pueden adaptar exactamente a aquello que tu necesitas transmitir.

¿POR QUÉ EL VIDEO MARKETING?

EFICACIA

REVOLUCIÓN

CONTENIDO

COSTE

  • More

    El dicho “una imagen vale más que mil palabras” se concreta en el vídeo de este modo: “ un minuto de vídeo contiene la misma información que 1,8 millones de palabras” aproximadamente... En cualquier caso, el vídeo te permite expresar tu mensaje con muchos más recursos, de forma mucho más rápida, perfectamente acorde a nuestros tiempos, donde no nos sobran los segundos.

    Close
  • More

    El vídeo Online es una revolución en marcha que te conecta con tu público, hablando el mismo idioma que ellos, creando el contenido que les interesa y en el formato que les gusta. Una revolución que en 2018, según las previsiones, supondrá el 84% del tráfico en Internet. Actualmente el material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red, ya que los vídeos son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro contenido. Como estrategia de venta, es algo fundamental a tener en cuenta. 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo.

    Close
  • More

    Otro aspecto importante es el contenido. El 90% de los vídeos que se comparten contienen historias que apelan a las emociones, positivas o negativas, aunque indudablemente triunfa el humor!!! A la hora de tratar el contenido de lo que queremos contar buscamos generar un impacto que no nos deje indiferente. Lo que importa es conocer a tu audiencia lo suficiente como para darle exactamente lo que quiere. Cuando algo nos emociona queremos compartirlo y ahora lo tenemos muy fácil a través de las redes sociales, con un solo click.

    Close
  • More

    No tienen por qué ser caros, si hablamos de Vídeo Marketing, nos referimos a vídeos sencillos, en general de corta duración, que transmitan un contenido muy concreto y de coste reducido. El vídeo de campaña exige una producción profesional para llevarlo a cabo, pero ello no implica necesariamente grandes inversiones. Podemos hacer mucho con poco, buscando la simplicidad, la novedad, y adaptándonos a lo que sea imprescindible.

    Close